VÍDEOS

Vídeo: Triumph prueba en secreto su motor de Moto2 en Alcarrás

Publicado el 26/10/2017 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Triumph sigue adelante con su programa de desarrollo del nuevo propulsor de 765 cc y tres cilindros con el que la marca británica hara su entrada en el Mundial de Moto2 a partir de 2019. Hace poco más de un mes, la fábrica de Hinckley hacía un alto en el camino en el Circuito de Motorland Aragón para que Julián Simón tuviese la oportunidad de ponerse a los mandos de un prototipo montado por Triumph que aprovechaba el chasis y la parte ciclo de su supersport, la Daytona, combinado con este nuevo motor de 765 cc estrenado en la saga Street Triple.

La siguiente parada de la marca británica ha vuelto a ser en nuestro país, concretamente en el Circuito de Alcarrás, donde un equipo de pruebas de Triumph ha seguido trabajando en pista con lo que parece ser otro prototipo diferente de la Daytona, en este caso montando los carenados de serie.

Sin embargo, el vídeo captado por Ranic muestra claramente que el propulsor que esconde en su interior es el mismo que Triumph está preparando para Moto2, empleando además el mismo escape que ya vimos en la moto de Julián simón.

Este motor, capaz de entregar más de 133 cv de potencia, cuenta con una culata modificada, nuevas toberas de admisión, válvulas de titanio y centralita de motor desarrollada por Magneti Marelli entre otros cambios.

Tags: triumph, moto2, circuito de alcarras.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.